PREGUNTAS FREQÜENTES


Aire Acondicionado

  • Solución Integral Aire Acondicionado: Te ofrece la posibilidad de pagar en cómodas cuotas que recibirás cada dos meses en tu factura de electricidad. Este servicio comprende la instalación profesional, garantía total, mantenimiento correctivo y reparaciones ilimitadas; incluyendo piezas, mano de obra y desplazamiento durante la vigencia del contrato.

    El equipo será propiedad de Iemege hasta la finalización del contrato, momento en el que podrás ejercer la opción de compra, pagando un valor residual por el equipo. Además te ofrecemos la mejor tarifa de mercado libre de electricidad, disponible para tu rango de consumo.

  • Pago al Contado: Pagas un precio de compra que incluye el equipo y la instalación profesional del mismo.

Solución Integral Aire Acondicionado ofrece una gama completa de prestaciones asociadas al equipamiento de Aire Acondicionado, para aquellos clientes que buscan tranquilidad en el servicio y comodidad en los pagos. Tendrás la tranquilidad de disponer siempre de tu Aire Acondicionado, disfrutando de ahorro energético y la mejor tarifa de mercado libre asociado.

Solución Integral Aire Acondicionado en modalidad renting ofrece:

  • Equipo e instalación de un equipo de última generación y máxima eficiencia.
  • Extensión de garantía total durante la duración del contrato. La garantía cubre el desplazamiento, la mano de obra y todas las piezas necesarias.
  • Servicio de asistencia integral, con respuesta en menos de 3 horas, los 365 días del año durante la duración del contrato.
  • Pago en cómodas cuotas.
  • Todo ello incluido en tu factura de electricidad, donde se te aplicará la mejor tarifa disponible

La instalación básica está incluida en el precio, tanto en la modalidad de Solución Integral como en la de Pago al Contado. Si se tratara de una instalación más compleja, el sobrecoste sería presupuestado directamente por el instalador homologado de Iemege.

Iemege ofrece un amplio catálogo de equipos de Aire Acondicionado de marcas líderes en el mercado. Se trata de equipamientos de máxima eficiencia, que permiten conseguir un importante ahorro energético, cubriendo así todas tus necesidades tecnológicas.

Una vez firmado el contrato, en menos de 48 horas el instalador fijará contigo una fecha de instalación, en función de tu disponibilidad y necesidades.

Bajo la modalidad de Solución Integral, recibirás en menos de 3 horas la visita de un instalador homologado por Iemege, que evaluará y reparará la avería. La reparación incluye desplazamiento, mano de obra y las piezas necesarias. No te costará nada. Así será mientras el contrato con Iemege siga vigente.

Bajo la modalidad de Pago al Contado, recibirás asistencia mientras esté activa la garantía del fabricante. La garantía incluye el coste de las piezas necesarias para la reparación.

Por supuesto, se te hará un nuevo contrato con la mejor tarifa disponible de electricidad según tu rango de consumo. Además, si contratas Solución Integral Caldera se te aplicará un descuento en tu tarifa de gas.

Para disfrutar de todas las ventajas que ofrece Solución Integral Aire Acondicionado, es imprescindible tener contratada la electricidad con Iemege. Solución Integral Aire Acondicionado es un contrato de energía asociado a una prestación de servicios, que además te da acceso a un descuento en tu tarifa de mercado libre con Endesa. Para la modalidad de Pago al Contado, puedes tener la electricidad contratada con otra compañía. En caso de contratarla con Iemege, se te aplicará la mejor tarifa disponible en ese momento.

En la modalidad de Solución Integral, la facturación se realizará de forma bimestral (cada dos meses). El importe irá incluido en la misma factura de electricidad, con un apartado específico bajo el concepto ”Solución Integral Aire Acondicionado”.

En caso de no poder ejercer el cambio de comercializadora por denegación del ATR (acceso a la red) a Iemege, recibirás una factura mensual independiente con la cuota correspondiente a este servicio.

En la modalidad de Pago al Contado, se emitirá una factura por el importe del equipo e instalación.

30 días antes de la finalización del contrato, Iemege se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la opción de compra del equipo de Aire Acondicionado. Para ejercer la opción de compra deberás pagar el valor residual del mismo. En ese caso, se emitirá una factura por este valor en concepto de compra del Aire Acondicionado, pasando éste a ser de tu propiedad.

En caso de no ejercer la opción de compra, Iemege procederá a retirar el equipo sin coste alguno para ti.

Para poder disfrutar de las ventajas de Solución Integral Aire Acondicionado es necesario el cumplimiento del contrato. Si deseas darlo de baja antes de su finalización, tendrás dos opciones:

  • Ejercer la opción de compra del equipo de aire. El importe variará en función del momento de baja y el modelo que hayas elegido.
  • No ejercer la opción de compra. El equipo será retirado. Tendrás que abonar el importe de la opción de compra más el coste de desinstalación.

Por supuesto. Un técnico homologado se encargará de ver si la instalación actual es válida sin ningún coste para ti. Si fuera necesario realizar tareas adicionales, serían presupuestadas por el instalador homologado.

Calderas

  • Solución Integral Caldera: Te ofrece la posibilidad de pagar en cómodas cuotas que recibirás cada dos meses en tu factura de gas. Este servicio comprende la instalación profesional, garantía total, mantenimiento y reparaciones ilimitadas; incluyendo piezas, mano de obra y desplazamiento durante la vigencia del contrato.
  • El equipo será propiedad de Iemege hasta la finalización del contrato, momento en el que podrás ejercer la opción de compra, pagando un valor residual por el equipo.
  • Además te ofrecemos la mejor tarifa de mercado libre de gas, disponible para tu rango de consumo.
  • Pago al Contado: Pagas un precio de compra que incluye el equipo y la instalación profesional del mismo.

Solución Integral Caldera te ofrece una gama completa de prestaciones asociadas al equipamiento de Caldera, para aquellos clientes que buscan tranquilidad en el servicio y comodidad en los pagos. Tendrás la tranquilidad de disponer siempre de tu caldera, disfrutando de ahorro energético y la mejor tarifa de mercado libre asociado.

Solución Integral Caldera en modalidad renting ofrece:

  • Equipo e instalación de un equipo de última generación y máxima eficiencia.
  • Desinstalación de la caldera vieja en caso de ser necesario.
  • Extensión de garantía total durante la duración del contrato. La garantía cubre el desplazamiento, la mano de obra y todas las piezas necesarias.
  • Servicio de asistencia integral, con respuesta en menos de 3 horas, los 365 días del año durante la duración del contrato.
  • Pago en cómodas cuotas.
  • Todo ello incluido en tu factura de gas electricidad, donde se te aplicará la mejor tarifa disponible.
  • Mantenimiento preventivo tanto del equipo como de la instalación de gas. Incluye revisión quinquenal obligatoria.
  • Un termostato digital inalámbrico de regalo.

La instalación básica está incluida en el precio, tanto en las modalidades de Solución Integral como en la de Pago al Contado. Si se tratara de una instalación más compleja, el sobrecoste sería presupuestado directamente por el instalador homologado de Iemege.

Iemege ofrece un amplio catálogo de calderas de distintas potencias, de seis marcas líderes en el mercado. Se trata de calderas de máxima eficiencia, que permiten conseguir ahorros en el consumo de energía de hasta el 30%, cubriendo así todas tus necesidades tecnológicas.

Una vez firmado el contrato, en menos de 48 horas el instalador fijará contigo una fecha de instalación, en función de tu disponibilidad y necesidades.

Bajo la modalidad de Solución Integral, recibirás en menos de 3 horas la visita de un instalador homologado por Iemege, que evaluará y reparará la avería. La reparación incluye desplazamiento, mano de obra y las piezas necesarias. No te costará nada. Así será mientras el contrato con Iemege siga vigente.

Bajo la modalidad de Pago al Contado, recibirás asistencia mientras esté activa la garantía del fabricante. La garantía incluye el coste de las piezas necesarias para la reparación.

Por supuesto, se te hará un nuevo contrato con la mejor tarifa disponible de gas según tu rango de consumo. Además, si contratas Solución Integral Caldera se te aplicará un descuento en tu tarifa de gas.

Para disfrutar de todas las ventajas que ofrece Solución Integral Caldera, es imprescindible tener contratado el gas con Iemege. Solución Integral Caldera es un contrato de energía asociado a una prestación de servicios, que además te da acceso a un descuento en tu tarifa de mercado libre con Iemege.

Para la modalidad de Pago al Contado, puedes tener el contrato de gas con otra compañía. En caso de contratarlo con Iemege, se te aplicará la mejor tarifa disponible en ese momento.

En la modalidad de Solución Integral, la facturación se realizará de forma bimestral (cada dos meses). El importe irá incluido en la misma factura de gas, con un apartado específico bajo el concepto ”Solución Integral Caldera”. En caso de no poder ejercer el cambio de comercializadora por denegación del ATR (acceso a la red) a Iemege, recibirás una factura mensual independiente con la cuota correspondiente a este servicio.

En la modalidad de Pago al Contado, te enviaremos una factura por el importe del equipo y la instalación.

30 días antes de la finalización del contrato, Iemege se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la opción de compra la Caldera. Para ejercer la opción de compra deberás pagar el valor residual del mismo. En ese caso, se emitirá una factura por este valor en concepto de compra de la Caldera, pasando éste a ser de tu propiedad.

En caso de no ejercer la opción de compra, Iemege procederá a retirar el equipo sin coste alguno para ti.

Para poder disfrutar de las ventajas de Solución Integral Aire Acondicionado es necesario el cumplimiento del contrato. Si deseas darlo de baja antes de su finalización, tendrás dos opciones:

  • Ejercer la opción de compra del equipo de aire. El importe variará en función del momento de baja y el modelo que hayas elegido.
  • No ejercer la opción de compra. El equipo será retirado. Tendrás que abonar el importe de la opción de compra más el coste de desinstalación.

Por supuesto. Un técnico homologado se encargará de ver si la instalación actual es válida sin ningún coste para ti. Si fuera necesario realizar tareas adicionales, serían presupuestadas por el instalador homologado.

Termos

  • Solución Integral Termo: Te ofrece la posibilidad de pagar en cómodas cuotas que recibirás cada dos meses en tu factura de electricidad. Este servicio comprende la instalación profesional, garantía total, mantenimiento correctivo y reparaciones ilimitadas; incluyendo piezas, mano de obra y desplazamiento durante la vigencia del contrato.
  • El equipo será propiedad de Iemege hasta la finalización del contrato, momento en el que podrás ejercer la opción de compra, pagando un valor residual por el equipo.
  • Además te ofrecemos la mejor tarifa de mercado libre de electricidad, disponible para tu rango de consumo.
  • Pago al Contado: Pagas un precio de compra que incluye el equipo y la instalación profesional del mismo.

Solución Integral Termo ofrece una gama completa de prestaciones asociadas al equipamiento de Termo, para aquellos clientes que buscan tranquilidad en el servicio y comodidad en los pagos. Tendrás la tranquilidad de disponer siempre de tu Termo, disfrutando de ahorro energético y la mejor tarifa de mercado libre asociado.

Solución Integral Termo en modalidad renting ofrece:

  • Equipo e instalación de un equipo de última generación y máxima eficiencia.
  • Desinstalación del termo viejo en caso de ser necesario.
  • Extensión de garantía total durante la duración del contrato. La garantía cubre el desplazamiento, la mano de obra y todas las piezas necesarias.
  • Servicio de asistencia integral, con respuesta en menos de 3 horas, los 365 días del año durante la duración del contrato.
  • Pago en cómodas cuotas.
  • Todo ello incluido en tu factura de electricidad, donde se te aplicará la mejor tarifa disponible.

La instalación básica está incluida en el precio, tanto en la modalidad de Solución Integral como en la de Pago al Contado. Si se tratara de una instalación más compleja, el sobrecoste sería presupuestado directamente por el instalador homologado de Iemege.

Iemege ofrece un amplio catálogo de termos de distintas capacidades, tecnologías y marcas líderes en el mercado.

Una vez firmado el contrato, en menos de 48 horas el instalador fijará contigo una fecha de instalación, en función de tu disponibilidad y necesidades.

Bajo la modalidad de Solución Integral, recibirás en menos de 3 horas la visita de un instalador homologado por Iemege, que evaluará y reparará la avería. La reparación incluye desplazamiento, mano de obra y las piezas necesarias. No te costará nada. Así será mientras el contrato con Iemege siga vigente.

Bajo la modalidad de Pago al Contado, recibirás asistencia mientras esté activa la garantía del fabricante. La garantía incluye el coste de las piezas necesarias para la reparación.

Por supuesto, se te hará un nuevo contrato con la mejor tarifa disponible de electricidad según tu rango de consumo. Además, si contratas Solución Integral Termo se te aplicará un descuento en tu tarifa de electricidad.

Para disfrutar de todas las ventajas que ofrece Solución Integral Aire Acondicionado, es imprescindible tener contratada la electricidad con Iemege. Solución Integral Termo es un contrato de energía asociado a una prestación de servicios, que además te da acceso a un descuento en tu tarifa de mercado libre con Endesa.

Para la modalidad de Pago al Contado, puedes tener la electricidad contratada con otra compañía. En caso de contratarla con Iemege, se te aplicará la mejor tarifa disponible en ese momento.

En la modalidad de Solución Integral, la facturación se realizará de forma bimestral (cada dos meses). El importe irá incluido en la misma factura de electricidad, con un apartado específico bajo el concepto ”Solución Integral Termo”.

En caso de no poder ejercer el cambio de comercializadora por denegación del ATR (acceso a la red) a Iemege, recibirás una factura mensual independiente con la cuota correspondiente a este servicio.

En la modalidad de Pago al Contado, se emitirá una factura por el importe del equipo e instalación.

30 días antes de la finalización del contrato, Iemege se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la opción de compra del equipo de Termo. Para ejercer la opción de compra deberás pagar el valor residual del mismo. En ese caso, se emitirá una factura por este valor en concepto de compra del Termo, pasando éste a ser de tu propiedad.

En caso de no ejercer la opción de compra, Iemege procederá a retirar el equipo sin coste alguno para ti.

Para poder disfrutar de las ventajas de Solución Integral Termo es necesario el cumplimiento del contrato. Si deseas darlo de baja antes de su finalización, tendrás dos opciones:

  • Ejercer la opción de compra del equipo de aire. El importe variará en función del momento de baja y el modelo que hayas elegido.
  • No ejercer la opción de compra. El equipo será retirado. Tendrás que abonar el importe de la opción de compra más el coste de desinstalación.

Por supuesto. Un técnico homologado se encargará de ver si la instalación actual es válida sin ningún coste para ti. Si fuera necesario realizar tareas adicionales, serían presupuestadas por el instalador homologado.

Calentadores

  • Solución Integral Calentador: Te ofrece la posibilidad de pagar en cómodas cuotas que recibirás cada dos meses en tu factura de gas: Este servicio comprende la instalación profesional, garantía total, mantenimiento y reparaciones ilimitadas; incluyendo piezas, mano de obra y desplazamiento durante la vigencia del contrato.
  • El equipo será propiedad de Iemege hasta la finalización del contrato, momento en el que podrás ejercer la opción de compra, pagando un valor residual por el equipo. Además te ofrecemos la mejor tarifa de mercado libre de gas, disponible para tu rango de consumo.
  • También existe la posibilidad de pago al Contado: Pagas un precio de compra que incluye el equipo y la instalación profesional del mismo.

Solución Integral Calentador te ofrece una gama completa de prestaciones asociadas al equipamiento de Calentador, para aquellos clientes que buscan tranquilidad en el servicio y comodidad en los pagos. Tendrás la tranquilidad de disponer siempre de tu calentador, disfrutando de ahorro energético y la mejor tarifa de mercado libre asociado.

Solución Integral Calentador en modalidad renting ofrece:

  • Equipo e instalación de un equipo de última generación y máxima eficiencia.
  • Desinstalación del calentador viejo en caso de ser necesario.
  • Extensión de garantía total durante la duración del contrato. La garantía cubre el desplazamiento, la mano de obra y todas las piezas necesarias.
  • Servicio de asistencia integral, con respuesta en menos de 3 horas, los 365 días del año durante la duración del contrato.
  • Pago en cómodas cuotas.
  • Todo ello incluido en tu factura de gas donde se te aplicará la mejor tarifa disponible.
  • Mantenimiento preventivo tanto del equipo como de la instalación de gas. Incluye revisión quinquenal obligatoria.

La instalación básica está incluida en el precio, tanto en las modalidades de Solución Integral como en la de Pago al Contado. Si se tratara de una instalación más compleja, el sobrecoste sería presupuestado directamente por el instalador homologado de Iemege.

Iemege ofrece un amplio catálogo de calentadores de distintas capacidades, tecnologías y de marcas líderes en el mercado.

Una vez firmado el contrato, en menos de 48 horas el instalador fijará contigo una fecha de instalación, en función de tu disponibilidad y necesidades.

Bajo la modalidad de Solución Integral, recibirás en menos de 3 horas la visita de un instalador homologado por Iemege, que evaluará y reparará la avería. La reparación incluye desplazamiento, mano de obra y las piezas necesarias. No te costará nada. Así será mientras el contrato con Iemege siga vigente.

Bajo la modalidad de Pago al Contado, recibirás asistencia mientras esté activa la garantía del fabricante. La garantía incluye el coste de las piezas necesarias para la reparación.

Por supuesto, se te hará un nuevo contrato con la mejor tarifa disponible de gas según tu rango de consumo. Además, si contratas Solución Integral Calentador se te aplicará un descuento en tu tarifa de gas.

Para disfrutar de todas las ventajas que ofrece Solución Integral Calentador, es imprescindible tener contratado el gas con Iemege. Solución Integral Calentador es un contrato de energía asociado a una prestación de servicios, que además te da acceso a un descuento en tu tarifa de mercado libre con Endesa.

Para la modalidad de Pago al Contado, puedes tener el contrato de gas con otra compañía. En caso de contratarlo con Iemege, se te aplicará la mejor tarifa disponible en ese momento.

En la modalidad de Solución Integral, la facturación se realizará de forma bimestral (cada dos meses). El importe irá incluido en la misma factura de gas, con un apartado específico bajo el concepto ”Solución Integral Calentador”. En caso de no poder ejercer el cambio de comercializadora por denegación del ATR (acceso a la red) a Iemege, recibirás una factura mensual independiente con la cuota correspondiente a este servicio.

En la modalidad de Pago al Contado, te enviaremos una factura por el importe del equipo y la instalación.

30 días antes de la finalización del contrato, Iemege se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la opción de compra del calentador. Para ejercer la opción de compra deberás pagar el valor residual de la misma. En ese caso, te enviaremos una factura por este valor en concepto de compra de Calentador, pasando ésta a ser de tu propiedad. En caso de no ejercer la opción de compra, Iemege procederá a retirar el calentador sin coste alguno para ti.

Para poder disfrutar de las ventajas de Solución Integral Calentador es necesario el cumplimiento del contrato. Si deseas darlo de baja antes de su finalización, tendrás dos opciones:

  • Ejercer la opción de compra del calentador El importe variará en función del momento de baja y el modelo que hayas elegido.
  • No ejercer la opción de compra. El equipo será retirado. Tendrás que abonar el importe de la opción de compra más el coste de desinstalación.

Por supuesto. Un técnico homologado se encargará de ver si la instalación actual es válida sin ningún coste para ti. Si fuera necesario realizar tareas adicionales, serían presupuestadas por el instalador homologado.