POLÍTICA DE CALIDAD

La Calidad es prioritaria en las actividades de PUNT IMG SERVEIS, S.L. que la entiende como satisfacer las necesidades del cliente a cada momento, con un servicio competitivo, contando con la participación del conjunto de colaboradores que forman la empresa.

Las directrices que, en relación con la calidad, guían a PUNT IMG SERVEIS, S.L. se plasman en la Política de Calidad de la empresa, definida por la Dirección General.

Dichas directrices son las siguientes:
•Satisfacer los requisitos de los clientes en cuanto al servicio y a su calidad, con el fin de lograr su fidelización.
•Hacer de la calidad un elemento integrante de la cultura de la empresa.
•Mejorar continuamente la eficacia de todos los procesos de la empresa, utilizando principalmente la prevención de errores, el análisis de los datos del sistema y la planificación y normalización de las actividades.
•Promover la participación del personal en la mejora de los métodos de trabajo y del sistema de calidad.
•Garantizar la corrección técnica y reglamentaria de los servicios prestados a los clientes, de acuerdo a la legislación aplicable a los mismos y a los requisitos especificados por los clientes.
•Asignar los recursos técnicos e informáticos necesarios para la mejora del servicio, así como proporcionar a todo el personal la formación necesaria para estar siempre al día en las actividades que desarrollan.
•Cumplir con todos aquellos requisitos legales que nos sean de aplicación.
•Trabajar en condiciones seguras y con respeto al medio ambiente

Sobre la Dirección General recae la responsabilidad de impulsar estos compromisos y sobre el equipo humano la de entenderlos y aplicarlos.